Éxito Wow: ¿qué cambiará con su apertura en el sur de Cali?

Escuchar este artículo

Lo que cambiará con la apertura del nuevo Éxito Wow en el Sur de Cali

Octubre 16, 2019 - 11:50 p. m. Por:
Redacción de El País
Exito wow

Modernización. Espacios cómodos para los clientes brinda el Éxito de La Flora en el norte de Cali. Hoy se inaugura el de Unicentro.

Especial para El País

Los clientes del Éxito en el Centro Comercial Unicentro de Cali les dirán adiós a las filas a partir de hoy.

Ya no perderán tiempo haciendo colas. Incluso, mientras van llenando el carrito de mercado podrán degustar una copa de vino, una bebida o una cerveza y la pagarán al final.

A partir de ahora el cliente también tiene la opción de llenar el carrito y dejarlo en la tienda para que se lo lleven a la casa. Lo mejor es que podrá cancelar desde la comodidad del hogar con cualquier medio de pago.

Esa estrategia hace parte de la nueva apuesta de la gran superficie de origen paisa que lanzó el modelo de tiendas Wow, en el que se mezcla el mundo físico con el virtual para brindarles a los usuarios una experiencia diferente a la hora de comprar, sin hacer ninguna fila.

Otra de las alternativas que tienen los clientes es que pueden programar desde su celular, después de bajar la aplicación móvil, el pago en las cajas sin necesidad de hacer fila.

Lea también: ¿Por qué están tan caros los precios de los alimentos en Cali?

Cuando el usuario esté próximo a terminar de hacer el mercado o la compra, le da un click a la aplicación y ella le señala la caja registradora en la que puede hacer el pago sin necesidad de esperar en una cola. Simplemente la aplicación le indicará al cliente el número de la caja registradora a la que podrá acercarse a cancelar.

Esta nueva forma de comprar se conoce con el nombre de ‘Wow’ y en ella la compañía invirtió $8.000 millones en esa tienda Éxito.
Es la novena tienda de este tipo que opera en el país. La primera fue en Bogotá y luego abrió en Medellín, pero la capital del Valle no se quedó atrás y y abrió en La Flora y ahora en Unicentro. De igual manera, el Grupo quiere ser muy fuerte en cosméticos y vinos.

Algunos de los valores diferenciales que tendrá el punto de venta de Unicentro se encuentran en la cocina de mercado, panadería, charcutería, repostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de ‘food trailers’ (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes o productos colombianos. Además contará con un espacio de coworking y zona gamer.

Para la apertura, el Éxito Wow Unicali hará, durante 77 horas consecutivas, descuentos desde hoy a las 5:00 p.m. hasta el domingo.

Más cifras de wow

El formato wow, que desde el 2018 presentó la marca Éxito, ha registrado cifras muy positivas.

Al cierre del segundo trimestre del año, los wow que estaban en operación representaron el 7,6% de las ventas totales de la marca, gracias a la acogida entre los clientes por las experiencias que ofrecen los renovados puntos de venta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad