Claro abre nueva sede administrativa en el centro comercial La Estación de Cali

Escuchar este artículo

Claro abre nueva sede administrativa en La Estación, norte de Cali

Diciembre 09, 2019 - 04:11 p. m. Por:
Redacción de El País
Claro nueva sede adminstrativa

La inauguración de la sede fue realizada por el presidente de Claro, Carlos Zenteno.

Foto: Especial para El País

La compañía Claro puso en marcha en la capital del Valle su nueva sede administrativa, la cual reunió todas las operaciones que tiene la empresa en la región.

Según explicó Carlos Zenteno, presidente de la organización en Colombia, en este lugar, ubicado en el Centro Comercial La Estación, estarán ubicados más de 300 colaboradores de los diferentes segmentos, es decir tanto de móviles como de servicios al hogar.

Estas nuevas oficinas, cuentan con un espacio de 2.400 metros cuadrados, de los cuales 2.140 corresponden a la sede administrativa.

Los 260 restantes se destinaron a una nueva tienda de tecnología de Claro en Cali, la primera con estas especificaciones en la capital del Valle del Cauca, y que contará con 11 consultores de ventas, un consultor de servicio técnico y tres cajas, según explicó el directivo que participó en la inauguración.

“Esta nueva sede administrativa propia confirma el compromiso que tenemos con Cali y toda la región. Buscamos que nuestros colaboradores y nuestros visitantes tengan un espacio confortable de trabajo que fomente la integración, el trabajo colaborativo y la creatividad” indicó Carlos Zenteno.

Asimismo, agregó que “en la nueva tienda se ofrecerá la mejor experiencia y asesoría a todos nuestros clientes de servicios fijos y móviles, en ella también podrán adquirir lo último en tecnología de smartphones, accesorios celulares, televisores, consolas de juego, computadores y dispositivos de internet de las cosas”.

Según información de la empresa, el porcentaje de población cubierta con tecnología 4G en la ciudad de Cali es del 89 %.

En Colombia la compañía cuenta con 23 millones de clientes en prepago y 7,1 millones en pospago.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad