Almacenes La 14 logra respaldo financiero para su recuperación

Almacenes La 14 logra respaldo financiero para su recuperación

Diciembre 18, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Almacenes La 14

Almacenes La 14

Este martes, las directivas de Almacenes La 14 informaron que lograron "estructurar una serie de operaciones, a través del mercado de capital y del sistema financiero tradicional", lo que le ha permitido fortalecer las relaciones comerciales con sus aliados históricos.

Según la compañía,  esta "suma de acciones se traducen en un mejor surtido para los clientes, ratificando la promesa de valor que la ha distinguido y por la cual continúa trabajando".

Precisamente esto lo han visto los consumidores caleños, que a través de las redes sociales, han dado cuenta de la ‘normalidad’ en el abastecimiento de productos en los almacenes de la compañía vallecaucana.

"Se está notando el regreso del surtido. Hoy en La 14 de la sexta volvió Coca Cola, arepas Doña Paula. Me alegro mucho"; "Siempre firme con La 14. Vi este fin de semana gran recuperación"; "Hoy tenemos de nuevo muchas otras marcas que no estuvieron temporalmente: bebidas gaseosas, productos de aseo y alimentos y lo más importante, servicio y calidez". Estos son algunos de los comentarios que se han escrito en Twitter en los últimos días.

Lea también: 'Comerciantes de Cali, con el ánimo bien arriba por las ventas en temporada navideña'.

Al respecto, Gustavo Cardona, directivo del grupo empresarial de La 14, agradeció por esta misma red social a la comunidad por el acompañamiento e innumerables muestras de apoyo, "factores claves en el proceso de recuperación de la promesa de valor de Almacenes La 14".

En un comunicado el grupo empresarial ratificó que “agradecemos todas las manifestaciones de comprensión y apoyo recibidas de sus colaboradores, aliados, clientes y de la sociedad en general frente a la coyuntura”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad