El pais
SUSCRÍBETE
Al elevar la búsqueda de empleo a un nivel espiritual, la oración infunde cada paso con propósito y significado.
Postúlese a las convocatorias laborales de Colsubsidio. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Empleo

Aliste la hoja de vida: Colsubsidio abrió convocatorias de trabajo

Conozca toda la información de las ofertas laborales de Colsubsidio.

4 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El desempleo representa un motivo de preocupación en la vida de millones de personas, quienes, a diario se levantan con la esperanza de encontrar una oportunidad.

Este camino no suele ser fácil, pues, no es un secreto que hay una evidente falta de oportunidades. Sin embargo, existen empresas y compañías que se ponen la ‘10′ y acostumbran a abrir convocatorias de empleo.

Tal es el caso de Colsubsidio, que a diario, también, lanza convocatorias laborales para reforzar su equipo en diferentes lugares de Colombia.

A continuación algunas ofertas de Colsubsidio. Tenga en cuenta que para aplicar a los procesos es importante cumplir con el perfil y con los requisitos.

1. Recreador

Colsubsidio abrió la convocatoria de recreador, por lo que está buscando a una persona que haya culminado su bachiller y que, además, cuente con un año de experiencia en eventos y actividades recreativas.

Su reto será “contribuir a la satisfacción del cliente final, desarrollando actividades lúdicas, educacionales y recreativas, con el fin de contribuir al normal desarrollo de las actividades propuestas por el negocio”, según informó Colsubsidio.

Colsubsidio tiene nuevas ofertas de trabajo, revíselas, ingresando al portal de empleos de Semana en: https://www.semana.com/empleos/
Colsubsidio tiene nuevas ofertas de trabajo, revíselas | Foto: Semana

El salario que recibirá la nueva persona contratada será de $1′288.600, más el pago de prestaciones de ley. La oferta aplica únicamente para Bogotá.

2. Auxiliar de farmacia

Para la convocatoria de auxiliar de farmacia se está buscando a un técnico o una persona que haya aprobado su IV semestre aprobado servicios farmacéuticos.

Se le pedirá al aspirante una experiencia de un año en manejo de inventarios en servicios farmacéuticos o sector salud, al igual que en experiencia hospitalaria.

La convocatoria se abrió en la capital del país, Bogotá. Quienes estén interesados deben cumplir con los requisitos y con el perfil.

Colsubsidio, una de las empresas líderes en el país, busca personal en Bogotá.
Colsubsidio, una de las empresas líderes en el país, busca personal en Bogotá. | Foto: Getty Images

AHORA EN Economía