Deportivo Cali y el DIM lucharán por el liderato de la Liga Águila

Escuchar este artículo

Deportivo Cali y el DIM lucharán por el liderato de la Liga Águila

Agosto 18, 2019 - 12:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali 2019

Giancarlo Manzano/ El País

Deportivo Cali buscará estae domingo en la noche (8:00), ante sus hinchas, realizar un gran partido y sacar tres puntos clave frente al Independiente Medellín en el partido más importante de la sexta fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Azucareros y antioqueños están en la parte alta de la tabla de posiciones con diez puntos y, además, entre semana aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia tras eliminar a Real San Andrés y a Millonarios, respectivamente. Por eso, se espera una gran asistencia hoy en Palmaseca.

Para este partido de tan altísimo vuelo, los verdiblancos podrían tener algunas modificaciones en su nómina titular, teniendo en cuenta la cantidad de partidos exigentes que se vienen (ver datos). La única novedad cantada con respecto al duelo ante San Andrés, sería el retorno al arco de Pablo Mina en lugar de Johan Wallens.

Precisamente, sobre el tema de los arqueros, el técnico Lucas Pusineri expresó: “Ambos (Mina y Wallens) están respondiendo bien, tenemos dos jugadores importantes en esa posición y están demostrando que están a la altura”.

Sobre lo que será el compromiso de hoy, el entrenador argentino remarcó: “Medellín tiene un equipo mucho más compacto que el semestre anterior, con más equilibrio. Sin embargo, nosotros esperamos hacer un buen partido y ganarlo”.

En la visita será titular Dídier Delgado, extremo que no pudo demostrar su buen nivel actual en el Cali. Todo está dado, entonces, para que se vea un gran partido.

La ficha

Estadio: Deportivo Cali.
Capacidad: 24.000 espectadores.


Posibles formaciones

Cali: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Balanta, Matías Cabrera (o Juan Caicedo), Carlos Rodríguez, Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Medellín: David González, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Adrián Arregui, Dídier Moreno, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones, Dídier Delgado y Germán Cano.
DT: Alexis Mendoza.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad