Deportivo Cali visita al Junior en Barranquilla con la idea de salir del sótano de la Liga

Octubre 02, 2022 - 12:05 a. m. 2022-10-02 Por:
Elpais.com.co
deportivo cali la equidad

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y La Equidad, juego válido de la jornada 14 de la Liga II.

Jorge Orozco - El País

Junior de Barranquilla recibe este domingo (4:05 p.m.) al Deportivo Cali por la fecha 15 de la Liga en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Ante los ‘Tiburones’, el que estará al mando del equipo ‘Azucarero’ será el profesor Sergio ‘Checho’ Angulo, quien viene de perder en casa 2-1 ante la Equidad.

La gran ausencia es la de Kevin Velasco, quien tiene una lesión que incluso lo privó de estar en el microciclo de la Selección Colombia al que había sido convocado por el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Por su parte, Junior está motivado, pues viene de victoria en victoria. Por la Liga derrotó a Alianza Petrolera en condición de visitante y ante Millonarios por la final de ida de la Copa Colombia se llevó el triunfo de 1-0 en casa. Los tres puntos ante el Cali los acercaría al grupo de los ocho.

Los verdiblancos por su parte buscan salir de la última casilla de la Liga donde solo acumula 8 puntos en lo que va del segundo semestre.

La Ficha
Estadio: Metropolitano
Capacidad: 40.000
Árbitro: Héctor Rivera

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera, Wálmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco, Iván Rossi, Dídier Moreno, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Ómar Albornoz y Carlos Bacca.

DT:Julio Comesaña.

Deportivo Cali: Miguel Sánchez, Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla, Jimmy Congo, Enrique Camargo, Yony González, Óscar Segura, Carlos Lucumí y Teófilo Gutiérrez.

DT:Sergio Angulo.

VER COMENTARIOS