"Vamos a tener algunos cambios en la nómina para enfrentar a Peñarol": Lucas Pusineri

"Vamos a tener algunos cambios en la nómina para enfrentar a Peñarol": Lucas Pusineri

Mayo 21, 2019 - 12:53 p.m. Por:
Redacción de El País
lucas pusineri deportivo cali

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán - El País

Deportivo Cali intensifica sus trabajos para lo que será el duelo de este miércoles (5:15 p.m.) ante Peñarol, por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

Los verdiblancos esperan arrancar con un buen resultados en el estadio de Palmaseca pensando en el cotejo de vuelta que se disputará la semana entrante en suelo charrúa.

"Peñarol es un equipo con historia, pero es un desafío para nosotros hacer un buen partido y lograr un triunfo importante. Debemos tener una fortaleza mental importante para enfrentar a equipos como Peñarol. No hay tiempo de recuperar, el futbolista tiene que reciclarse y hay que ser fuertes mentalmente y si los resultados son buenos, eso ayuda”, comentó el técnico azucarero, Lucas Pusineri, en charla con los medios de comunicación en la sede de Pance.

El entrenador verdiblanco entregó detalles de lo que puede ser la conformación de la plantilla que enfrentará a los uruguayos este miércoles y anunció modificaciones en el onceno titular.

"Seguramente vamos a tener algunos cambios en la nómina, tenemos que mirar cómo están los muchachos después de lo hecho en Medellín. Es una alegría tener a los jugadores que no pudieron estar en la primera fase de la Suramericana", agregó Lucas.

Y es que la noticia positiva para el Cali en esta instancia es que podrá contar con los jugadores Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino y Féiver Mercado, quienes se perdieron la primera fase del torneo continental.

"“Peñarol viene de quedar campeón en su país y está fresco, pero nosotros debemos aprovechar precisamente esa frescura para sacar ventaja”, acotó Pusineri.

Sobre la doble competencia y un apretado calendario que afrontará Deportivo Cali en estas dos semanas, el timonel argentino opinó que "el equipo se viene ilusionando y viene demostrando que es capaz de conseguir cosas importantes. Se decía que no podíamos remontar un marcador y lo logramos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad