Escuchar este artículo

¡Urgido de un triunfo! Las bajas y altas del Deportivo Cali para su duelo crucial ante Pasto

Marzo 29, 2021 - 10:01 a. m. 2021-03-29 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Jorge Arias, defensa del Deportivo Cali, se perderá el partido ante Pasto.

Foto: Dimayor / El País

Deportivo Cali tiene este lunes de Semana Santa un partido crucial ante el Deportivo Pasto, en el que deberá ganar para salir de la crisis de resultados que lo viene afectando.

Los azucareros, con el triunfo de Millonarios el domingo sobre Bucaramanga, cayeron al octavo lugar y comprometieron su clasificación a la siguiente fase.

El duelo ante el Pasto de este lunes cierra la jornada 15 y comenzará a las 8:00 p.m. en el estadio del Deportivo Cali.

Para este compromiso, el equipo vallecaucano tendrá bajas importantes, pero también el regreso a la convocatoria de otros jugadores.

Bajas: el defensa Jorge Arias no se alcanzó a recuperar, lo mismo que el volante Carlos Robles y el extremo John Vásquez. A eso se le suma la ausencia en la lista de convocados del juvenil Andrés Arroyo y del atacante Michel Ramos.

Altas: vuelve el lateral Juan Camilo Angulo después de una fecha de sanción. Entre tanto el volante argentino Franco Torres recibe una nueva oportunidad.

Si el Deportivo Cali gana saltará del octavo hasta el tercer lugar con 27 puntos. Si empata llegará solo hasta el sexto lugar, en cambio si pierde se mantendrá entre los ocho, pero ya con poco margen de error en lo que queda del torneo.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS