"Tuvimos mucha actitud y jerarquía": Ítalo Cervino, AT del Deportivo Cali

Septiembre 27, 2020 - 07:08 p. m. 2020-09-27 Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Ítalo Cervino, AT del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

Con mucha alegría recibieron los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cali una nueva victoria en la Liga, que cortó la racha de cinco empates consecutivos que acumulaba el cuadro azucarero.

Los goles de Jhon Vásquez y Andrés Balanta le permitieron además al Cali meterse en el grupo de los ocho.

El asistente Ítalo Cervino, encargado de reemplazar a Alfredo Arias en la zona técnica, destacó estar "alegre por el triunfo, fue un partido difícil, se jugó a buen ritmo. De los jugadores destaco la actitud y la jerarquía. Se dio el triunfo, manejo al resultado, sumamos 3 puntos y estamos con 16, invictos".

Valoró el hecho de que el equipo pudo sacar el resultado pese a quedarse con 10 hombres.  "Tratamos de hacer dos líneas de 4 tras la expulsión y nos funcionó".

Sobre la pelea por la titular entre los volantes de marca aseguró que todos "están en muy buen momento, en un gran nivel, hay una pelea sana, pero esto es cuestión de trabajar y trabajar".

Por su parte, Hernán Menosse, líder de la defensa azucarera, comentó que está "contento por la actitud del equipo, el martes terminamos con rabia, con dolor, porque habíamos hecho un buen trabajo y no sumamos de a tresHoy sabíamos que teníamos la revancha en nuestra casa, estábamos necesitados de ganar y cuando nos quedamos con diez se vio la unión del grupo, el buen trabajo en todas las líneas".

Con el triunfo, el Cali se ubica quinto en la tabla de posiciones, a solo 3 unidades del líder Tolima. En la próxima fecha visitará a Jaguares de Córdoba.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS