Deportivo Cali presentó su indumentaria oficial para el 2020

Escuchar este artículo

¡Todo a punto! Deportivo Cali presentó su indumentaria oficial para el 2020

Enero 23, 2020 - 07:45 p. m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

Deportivo Cali tiene todo listo para la temporada 2020.

Foto: Raúl Palacios - El País

Deportivo Cali presentó esta noche su plantilla, patrocinadores e indumentaria para enfrentar los retos de la nueva temporada, en un concurrido acto realizado  en el Hotel Intercontinental.

El equipo verdiblanco, que empezará competencias este sábado en la Liga colombiana, cuando visite a Bucaramanga en la primera fecha, ha construido una renovada plantilla con la mezcla de jugadores jóvenes y experimentados.

Lea también:_ ¿A cuál le irá mejor? Así ven los hinchas del América y Deportivo Cali el inicio de la Liga colombiana

“Con la llegada de Ángelo Rodríguez, campeón del fútbol colombiano y goleador, cerramos las contrataciones de la temporada para afrontar la Liga, la Copa y la Suramericana”, dijo el presidente de la institución azucarera, Marco Caicedo.

Según el dirigente, “el Cali ha confeccionado una nómina de jugadores de la cantera y otros que llegan a sumar para pelear y buscar logros importantes”.

A Rodríguez, procedente de la Liga de los Estados Unidos, se suman como refuerzos Jhon Vásquez, Juan Daniel Roa, David González, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, Carlos Lizarazo, Edward Caicedo, José Enamorado y Hárold Gómez, aparte del director técnico uruguayo Alfredo Arias.

Varios de estos jugadores estuvieron en el acto de presentación de la plantilla, luciendo la nueva indumentaria del equipo, fabricada por su patrocinador Puma.

El presidente Caicedo reiteró que confía en las nuevas incorporaciones y que si había jugadores que no querían estar en el equipo, como Álex Castro y Juan Ignacio Dinenno, lo mejor era facilitarles su salida, como efectivamente sucedió.

Caicedo también desmintió que el extremo Jonathan Copete sea nuevo jugador azucarero: “Era una opción para reemplazar a Castro, pero no se concretó. Ya cerramos las contrataciones”.

El acto de presentación del Deportivo Cali 2020 estuvo conducido por el actor y presentador Fernando el ‘Flaco’ Solórzano, quien reiteró su fanatismo por el conjunto verdiblanco: “Mi abuelo Venancio Solórzano fue el primer presidente del Cali. Este amor lo traigo en el ADN”.

Además de Puma, Cali contará esta temporada con el patrocinio de Efecty, Comfandi, Wplay.co, Colombina, San Fernando y Deopies.

Este año, además, el Cali estrenará el Fan Fest, un espacio de entretenimiento para los hinchas que visiten el estadio azucarero, en Palmaseca, que se instalará en los alrededores con la participación de los patrocinadores. Allí podrán disfrutar de comidas, bebidas y eventos culturales.

“Habrá juegos para niños, actividades lúdicas, pantalla gigante, en fin, un valor agregado para el hincha que va al estadio y que desea entretenerse no solo con el partido”, dijo Nicolás Borrero, gerente de Mercadeo del Cali.

El Cali busca una temporada que le deje satisfacciones, a diferencia del año pasado.

“Vamos a entregar todo el la cancha para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, dijo el capitán Juan Camilo Angulo.

“Estamos trabajando muy contentos y asimilando la idea del profesor Arias”, afirmó David González.

“Feliz en el Cali y vengo a quedarme varios años y a hacer historia”, aseguró Juan Daniel Roa, lo que generó sonoros aplausos en el auditorio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad