¡Susto en Palmaseca! Richard Rentería sufrió un fuerte golpe en su cara y generó preocupación

Escuchar este artículo

¡Susto en Palmaseca! Richard Rentería sufrió un fuerte golpe en su cara y generó preocupación

Octubre 06, 2019 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País
richard renteria deportivo cali

Richard Rentería, jugador del Deportivo Cali, es retirado en camilla del terreno de juego durante el clásico 287 ante América en Palmaseca.

Fotos: José Luis Guzmán y Jorge Orozco / El País

Un momento de preocupación se vivió en el arranque del clásico entre Deportivo Cali y América tras la lesión del zaguero azucarero Richard Rentería, quien sufrió un fuerte golpe cuando transcurría el minuto 4 del primer tiempo.

A la salida de un tiro ibre a favor del elenco caleño, el delantero argentino Juan Ignacio Dinneno intentó realizar una acción acrobática con tan mala suerte para él que su pie impactó contra la zona lateral del rostro de Rentería que quedó sin reacción en el campo de juego.

El árbitro Wilmar Roldán detuvo de inmediato las acciones  para el ingreso del cuerpo médico del Cali mientras había preocupación y nerviosismo de los jugadores en la cancha por el estado de salud del defensor.

Después de algunos minutos, Richard fue retirado en camilla del campo de juego para ser atendido en la zona de camerinos del estadio de Palmaseca. En su lugar ingresó el defensa argentino Francisco Delorenzi.

Verdiblancos y escarlatas se enfrentaron por la jornada 15 de la Liga Águila. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad