¡Se prendió la Feria! Así celebró la hinchada del Cali la décima estrella del 'azucarero'

Diciembre 22, 2021 - 11:05 p. m. 2021-12-22 Por:
Redacción El País 
Deportivo Cali

Hinchas del deportivo Cali celebran la décima estrella del equipo azucarero, en la Avenida 6 del norte de Cali.

El País - Raúl Palacios

Deportivo Cali alegró la Navidad de su hinchada y pintó de verde la estrella decembrina, tras vencer 2-1 al difícil Deportes Tolima en Ibagué.

Los 'verdiblancos' no solo se repusieron a un tempranero gol de los locales, sino que se montaron en el partido y lograron darlo vuelta en el segundo tiempo, con goles de Jhon Vásquez y el goleador Harold Preciado.

"¡Campeón, Cali, campeón!" corearon los aficionados 'azucareros' una vez el juez Jhon Alexander Ospina pitó el final del encuentro que significó la anhelada estrella 10 del cuadro de la capital del Valle.

Hinchas del Cali celebrando la estrella diez en la Avenida Sexta, 2021

Los hinchas verdiblancos que se reunieron a ver la final del fútbol colombiano en la tradicional Avenida Sexta de Cali sufrieron, pero al final gritaron de júbilo.

Raúl Palacios / El País

Hinchas del Cali celebrando la estrella diez en la Avenida Sexta, 2021

Las calles de Cali se inundaron de banderas y camisetas verdiblancas.

Raúl Palacios / El País

La celebración de la hinchada verdiblanca se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Los gritos de júbilo de los aficionados, las banderas verdes y esa alegría especial que se siente cuando se consigue un logro perseguido por años inundaron las calles de la 'Sucursal del Cielo', que a tres días del inicio de la versión 64 de su Feria ya está de fiesta.

Entre lágrimas y cantos, los hinchas verdiblancos compartieron las celebraciones que se tomaron las calles de la capital vallecaucana:

Muchos de los hinchas verdiblancos también compartieron la felicidad de conseguir tan anhelada estrella desde la comodidad de sus hogares.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS