El pais
SUSCRÍBETE
Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. | Foto: Tomada del Deportivo Cali / El País

FUTBOL COLOMBIANO

¡Se cumplió con la cita!: Deportivo Cali tiene nuevo Comité Ejecutivo para el 2022-2025

Se cumplió con la cita y se ha escogido un nuevo Comité Ejecutivo para el Deportivo Cali

30 de octubre de 2021 Por: Redacción El País

Este sábado se cumplió con la cita de la asamblea de los asociados al Deportivo Cali para hacer elección del nuevo Comité Ejecutivo para el siguiente periodo de cuatros años. 

Al finalizar la jornada de votación fueron 605 los asociados que respondieron al evento, mientras que 401 no participaron en la actividad electoral. Marco Caicedo terminó primero con 365 votos, segundo  Luis Fernando Menza con 290, tercero Gabriel Robayo con 279, cuarto Harold Lozada con 262 y por último Eduardo Calderón con 259. De esta manera, estos serán los directivos quienes estarán al mando del equipo azucarero en el periodo del 2022 - 2025. 

Luego de conocer lo que será el futuro del Deportivo Cali, el presidente Marco Caicedo habló en el medio de comunicación Zona Libre de Humo y compartió algunas declaraciones. 

"Estamos muy contentos por cómo se llevo la fiesta a la democracia, se cumplió con una jornada de 60% de los votantes habilitados, cifra que es histórica por qué nunca se había alcanzado algo así", dijo Marco Caicedo. 

"Ya tuve la oportunidad de hablar con el médico Lozada, le di la bienvenida lo felicité y que trabajaramos en pro de la institución. Me siento cómodo por qué lo conozco y sé que es un hincha y alguien que tiene disposición para actuar", Caicedo. 

Dentro de la charla el presidente Marco Caicedo confirmó que esta próxima semana se reunirá con el nuevo comité y organizarán lo que se vendrá en esta nueva administración. Además, afirmó el total respaldo al técnico Dudamel. 

"El profe Rafael Dudamel ha entendido cuál ha sido la dinámica de la institución, está comprometido, y es una gran técnico y gran estratega, y estamos muy contentos con el trabajo del profe", confesó Marco Caicedo. 

Así mismo, el presidente Marco Caciedo hizo énfasis en seguir apostándole a la cantera como uno de los objetivos que tiene en el proyecto del Deportivo Cali, su compromiso por mejorar en lo deportivo como el planteaban en la conversación y poder llegar a un título lo más pronto posible. 

AHORA EN Deportivo Cali