Deportivo Cali alista el juego ante Cúcuta Deportivo por Liga Águila

Deportivo Cali se alista para el juego de este domingo ante Cúcuta Deportivo 

Marzo 30, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali, durante el entrenamiento del jueves en el estadio verdiblanco.

Prensa Deportivo Cali

El Deportivo Cali de Lucas Pusineri se sigue preparando para el partido de mañana frente al Cúcuta Deportivo, correspondiente a la fecha doce del campeonato colombiano.

Los verdiblancos necesitan ganar este partido para aferrarse el grupo de los ocho mejores porque en las próximas dos fechas no tendrán actividad, puesto que ya disputaron los compromisos frente a Deportes Tolima y Unión Magdalena.

Lea también: Clásico de la fecha 15 entre América y Deportivo Cali será el domingo 14 de abril

El Cali no viene jugando bien y solamente ha sumado un punto de los últimos doce posibles, por lo que el juego del domingo frente al Cúcuta en Palmaseca tiene que ser el del ‘resurgir’ verdiblanco.

Lo que el equipo ha estado buscando en los entrenamientos es mejorar en el tema de la tenencia de la pelota.

“Mantener la intensidad durante todo un partidoes difícil. Nuestra idea es tener más la pelota y tener más regularidad, es lo que estamos buscando con crecimiento constante”, expresó el defensor argentino Francisco Delorenzi.

“Somos conscientes de la situación. Estamos corrigiendo de a poco para que no nos cueste sacar los puntos que necesitamos para meternos a los ocho mejores”, agregó.

“Dependemos de nosotros mismos”: Lucas Pusineri

Por otro lado, el técnico azucarero, el argentino Lucas Pusineri, hizo énfasis en que el equipo depende de sus propios resultados para llegar a las finales.

“Dependemos de nosotros mismos y estamos trabajando para eso. El domingo (mañana) haremos un buen partido que signifique la cosecha de tres puntos”, sostuvo el estratega.

Pusineri también dejó claro que lo único importante será ganar.
“Para nosotros es clave el partido frente al Cúcuta, hay sacar un buen resultado. Restan 18 puntos que van a ser necesarios para clasificar a los cuadrangulares”.

Para este compromiso el Cali no podrá contar con los juveniles Déiber Caicedo, Andrés Balanta y Yeison Tolosa, quienes fueron convocados a la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Mundial de Polonia.
Tampoco estará John Édison Mosquera, quien se recupera de una lesión.
Cali utilizaría un mediocampo bien ofensivo con Agustín Palavecino y Kevin Velasco, para dejar en punta a los delanteros Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Luego de enfrentar al Cúcuta, Cali centrará esfuerzos en su partido del próximo jueves en Palmaseca por la Copa Suramericana frente al Guaraní de Paraguay.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad