"Quiero pedir disculpas públicas a Amaya, no soy un jugador de ese tipo": Julián Zea

"Quiero pedir disculpas públicas a Amaya, no soy un jugador de ese tipo": Julián Zea

Febrero 04, 2019 - 12:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
Julián Zea

Julián Zea, volante del Deportivo Cali, se fue expulsado solo cuatro minutos después de ingresar al campo de juego.

José Luis Guzmán / El País

Después del desafortunado suceso que protagonizó el pasado fin de semana, cuando su equipo enfrentó al Huila y salió expulsado por una fuerte entrada al jugador 'opita' Andrés Amaya, el volante del Deportivo Cali Julián Zea dijo estar muy arrepentido por el suceso. 

"He seguido en contacto con Andrés sobre su recuperación. Le he pedido excusas, no tenía ninguna mala intención, ni más faltaba", aseguró el canterano verdiblanco en diálogo con El País. 

El desafortunado partido del juvenil Julián Zea, del Deportivo Cali, frente al Huila

 Además, pidió excusas públicas al joven volante del club huilense. "Ya le pedí excusas personalmente, pero aprovecho ahora para hacerlo públicamente. No soy un jugador de esas características, fue una decisión equivocada que tomé por el desespero del momento". 

En aquel partido, que finalizó con empate a un gol, Zea ingresó en el minuto 89 en remplazo de Christian Rivera y tan solo cuatro minutos después se fue expulsado. Su acción desató el rechazo en las redes sociales. 

Actualmente, Zea está a la espera de la resolución del comité disciplinario de Dimayor que establezca la cantidad de fechas que estará suspendido. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad