Deportivo Cali: ¿Quién es Sebastián Tureo, el joven volante que suena para sumarse al equipo?

Escuchar este artículo

Deportivo Cali: ¿Quién es Sebastián Tureo, el joven volante que suena para sumarse al equipo?

Noviembre 26, 2019 - 09:25 p. m. Por:
Redacción de El País
Sebastián Tureo

Sebastián Tureo, volante argentino.

Tomada de Crónica.ar

Aunque el Deportivo Cali todavía tiene posibilidades de clasificarse a la final de la Liga Águila, del sur del continente llegan rumores sobre cuál podría ser uno de sus primeros refuerzos para el 2020. 

Se trata del volante gaucho Sebastián Tureo, quien tiene 20 años y juega en un equipo llamado Laprida, un equipo que juega en la liga de ascenso del interior de Argentina. 

Tureo, según el diario La Crónica de Argentina, tendría todo arreglado para sumarse al cuadro azucarero luego de su buena temporada en este modesto equipo. 

El mediocampista, hace unos años, integró las divisiones menores de equipos como Huracán y River Plate, donde, según Crónica, fue compañero de Julián Álvarez, hoy en día jugador del plantel profesional 'millonario'. 

En caso de que se diera esta contratación, Tureo sería el tercer jugador juvenil que llega al cuadro verde en el último tiempo. 

Para este 2019 llegaron al defensa Francisco Delorenzi y el también creativo Agustín Palavecino. 

Aunque el Deportivo Cali no lo ha hecho oficial, también se dice que el portero David González sería otro de los refuerzos para la temporada que se avecina. 

Los azucareros se juegan su última posibilidad de ir a la final de la Liga este jueves. Necesitan ganarle a Alianza Petrolera en casa por dos goles o más y esperar que América y Santa Fe empaten en el Pascual Guerrero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad