Pusineri tras eliminación del Deportivo Cali: "Pido disculpas por no haber logrado un título"

Escuchar este artículo

Pusineri tras eliminación del Deportivo Cali: "Pido disculpas por no haber logrado un título"

Noviembre 28, 2019 - 11:01 p. m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Cali.

Bernardo Peña/ El País

Lucas Pusineri, el entrenador del Deportivo Cali, presentó excusas a los hinchas por no haber cumplido el objetivo de lograr un título este año luego del partido en el que su equipo igualó 0-0 ante Alianza Petrolera en Palmaseca por la última fecha de los cuadrangulares semifinales.

Los azucareros, que llegaron a este juego con una remota posibilidad de clasificar a la final (necesitaban golear a los de Barranca y esperar un empate entre América y Santa Fe en el Pascual), no tuvieron un buen partido y desperdiciaron claras opciones de gol en el segundo tiempo.

“Le pido disculpas a la gente por no haber podido lograr algún título. Esa es mi bronca y ahora la tendré que digerir”, sostuvo el entrenador argentino.

Pusineri, sin embargo, resaltó que el año tuvo cosas buenas, ya que el Cali fue finalista de la Copa Águila y quedó en el cuarto lugar de la reclasificación, lo que le dará un cupo a la Copa Suramericana del 2020.

“El año ha sido bueno. Tenemos un grupo de futbolistas que nos representó con entereza y estoy orgulloso de ellos”, sostuvo el entrenador verdiblanco.

El estratega gaucho espera arreglar su situación contractual con el Deportivo Cali. La intención de él y del club sería la de renovar por un año más.

Los azucareros esperarán tener un 2020 mucho mejor, en el que puedan lograr algún título.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad