Deportivo Cali, por una victoria ante Unión Magdalena que lo mantenga en el liderato

Deportivo Cali, por una victoria ante Unión Magdalena que lo mantenga en el liderato

Agosto 10, 2019 - 12:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, goleador del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano/ El País

Deportivo Cali se mide esta tarde (4:00) al Unión Magdalena en Santa Marta, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Los azucareros, que llegan a este duelo como líderes del campeonato con diez puntos, buscarán tres unidades más para mantenerse en la cima.

Para este partido, probablemente el técnico Lucas Pusineri utilice la misma nómina que viene cosechando buenos resultados, con tres volantes de primera línea (Rivera, Balanta y Cabrera), uno más adelantado (Palavecino) y dos atacantes: Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Los verdes se enfrentarán esta tarde a un rival que no ha podido ganar en lo que va del semestre y que se encuentra en la posición 18 del torneo.

“Para el rival es una motivación saber que van a jugar contra el líder de la tabla. Nosotros queremos seguir en la parte alta y no bajarnos de allí”, expresó el técnico Pusineri.

El DT del Cali aseguró que está feliz por el buen arranque de semestre del equipo, pero recalcó que “hay que tener mesura porque falta mucho”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad