Escuchar este artículo

¡Para aplaudir! El gran logro que consiguió Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali  

Octubre 26, 2020 - 07:32 a. m. Por:
Redacción de El País
Agustpin Palavecino

Agustín Palavecino, volante del Cali.

Dimayor / El País

Deportivo Cali cerró este domingo una gran semana luego de haber vencido por 3-2 como visitante al Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, por la fecha 16 del campeonato colombiano. 

El equipo dirigido por Alfredo Arias, que venía de vencer por ese mismo marcador a Santa Fe, ratificó su gran momento, asegurando prácticamente su lugar en el grupo de los ocho mejores.

Además, el Cali no solo goza de una buena salud colectiva (el equipo se mantiene invicto) sino también individual, porque muchos de sus jugadores se encuentran en un buen nivel. 

Le puede interesar: ¡Hay júbilo verde! Deportivo Cali venció al DIM y acaricia la clasificación en la Liga

Uno de ellos es el volante argentino Agustín Palavecino, quien lleva dos años en el club verde y está teniendo un gran momento futbolístico. 

Con el tanto que marcó el domingo frente al DIM, Palavecino llegó a nueve goles por Liga en el año, convirtiéndose en el nuevo goleador del campeonato. 

Sin embargo, el '10' verde en realidad ha marcado 11 goles en el 2020, contando los dos tantos que le hizo el River Plate de Paraguay por la primera ronda de la Copa Suramericana. 

En Liga, 'Pala' le ha marcado goles a Bucaramanga, América, Nacional, Cúcuta, Pasto, Chicó, Santa Fe (2) y Medellín. 

Con el argentino en este gran nivel,  los verdiblancos esperan pelear por el título de diciembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS