¡Otro dolor de cabeza! Juego del Deportivo Cali ante Pasto en Palmaseca será a puerta cerrada

Septiembre 12, 2022 - 09:41 p. m. 2022-09-12 Por:
Elpais.com.co
deportivo cali

Imagen del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Bucarmanga por la jornada 11 de la Liga colombiana II.

José Luis Guzmán - El País

El partido entre Deportivo Cali y Pasto a disputarse este miércoles en la noche (8:15) en el estadio de Palmaseca se jugará a puerta cerrada tras una petición realizada por la Comisión de Seguridad y Convivencia en el Fútbol de Palmira.

La decisión se adoptó debido a los incidentes ocurridos al finalizar el cotejo del domingo pasado entre los verdiblancos y Bucaramanga, que terminó con enfrentamientos verbales entre el presidente del Cali, Luis Fernando Mena y los hinchas que asistieron a la tribuna de occidental.

Incluso el dirigente caleño fue objeto de agresiones con elementos lanzados desde la parte baja de la tribuna hasta donde se encontraba el presidente junto a su familia.

La noticia fue confirmada por Mena este lunes en la noche luego de la reunión del Comité Ejecutivo del Cali donde se ratificó la continuidad del técnico Máyer Candelo, a pesar de los malos resultados que hoy lo tienen en la última posición de la Liga.

En lo deportivo, el equipo orientado por Máyer Candelo tendrá una nueva oportunidad para salir a buscar su primera victoria del torneo.

Los ‘Azucareros’ reciben al Deportivo Pasto en duelo pendiente de la jornada 7 y que servirá para que Deportivo Cali se ponga el día en el calendario de la Liga colombiana.

La noticia positiva para el Cali es que podrá contar de nuevo con el aporte de Teófilo Gutiérrez, quien ya cumplió con las fechas de sanción.
La negativa es que en departamento médico siguen Hárold Santiago Mosquera, Carlos Robles y Yony González, quienes son duda para este miércoles.

Los verdiblancos buscarán un triunfo que les permita salir de la última casilla de la tabla de posiciones.

El rival del miércoles será el Pasto, dirigido por José Flabio Torres y que viene de caer 2-1 en su visita a Santa Fe en Bogotá.

Los nariñenses arriban a la capital del Valle como quintos en la Liga con 17 unidades, a un punto de distancia de Medellín, que es octavo.

Es por ello que el Pasto llegará al estadio del Cali con la ilusión de sacar un buen resultado que le permita seguir dentro del grupo de los ocho.

VER COMENTARIOS