¿Otra baja en Deportivo Cali? Jhon Vásquez se marcharía al Ceará de Brasil

Junio 29, 2022 - 10:33 a. m. 2022-06-29 Por:
Elpais.com.co
Jhon Vásquez

Jhon Vásquez, delantero del Deportivo Cali.

Cortesía: Dimayor

Una nueva baja sufriría Deportivo Cali para el segundo semestre si se confirma en las próximas horas la salida del extremo Jhon  Vásquez con rumbo al fútbol brasileño. 

Ceará sería su destino para el cartagenero que el semestre pasado se coronó campeón con los 'Azucareros'.

"Está todo muy adelantado para que Jhon se vaya. Es una opción muy grande que se marche en calidad de préstamo con opción de compra", confirmó una fuente verdiblanca.

Incluso el negocio está tan avanzado que Vásquez no fue convocado por Rafael Dudamel para el compromiso de este miércoles en la noche frente a Melgar por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

"Su salida es un golpe importante. Es una baja importante porque cuando nosotros esquematizamos un plantel, buscamos que cada integrante asuma un rol protagónico. Y cuando falta alguno, se siente. Lo importante es entender, aceptar la realidad de la dinámica del fútbol como mercado, profesión y negocio. Y como dice el refrán: no importa quién se va sino quién llega”, dijo el DT en charla con el canal 'Pregunta el Petiso'.

Jhon llegó para la temporada 2020 bajo las órdenes del técnico uruguayo Alfredo Arias y en diciembre del año pasado dio la vuelta olímpica.

VER COMENTARIOS