¡Otra agresión! Sede administrativa del Deportivo Cali fue atacada a piedra por aficionados

Escuchar este artículo

¡Otra agresión! Sede administrativa del Deportivo Cali fue atacada a piedra por aficionados

Marzo 30, 2021 - 07:48 a. m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

La sede administrativa fue objeto de ataques de aficionados.

La situación de seguridad en el Deportivo Cali sigue siendo preocupante por los ataques recibidos en menos de una semana.

Primero fue recientemente en Bucaramanga cuando en el hotel de concentración, antes del juego con el equipo leopardo, varios aficionados increparon al técnico por los malos resultados.

Luego, al regreso de Bucaramanga, donde perdió 1-0, varios hinchas invadieron el sitio de entrenamientos para hacer fuertes reclamos a los jugadores y cuerpo técnico por la mala campaña.

Las agresiones contra el Deportivo Cali continuaron el lunes en la noche cuando el equipo llegaba al estadio para enfrentar al Deportivo Pasto. Varios aficionados, que se acercaron hasta los alrededores del escenario en Palmaseca agredieron verbalmente a los jugadores, en tanto que algunos hinchas lanzaron objetos al vehículo que transportaba al plantel.

Y este martes en la madrugada el ataque con piedra fue a la sede administrativa del Deportivo Cali ubicada en la Avenida Vásquez Cobo.

Varios vidrios fueron rotos por el impacto de las piedras. Las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido que ya preocupa a los integrantes del plantel.

Deportivo Cali suma nueve fechas sin ganar, ocho de Liga colombiana y una de Copa Suramericana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS