¡No se rinde! Deportivo Cali prepara en silencio el plan para buscar la remontada ante el Tolima

Escuchar este artículo

¡No se rinde! Deportivo Cali prepara en silencio el plan para buscar la remontada ante el Tolima

Abril 29, 2021 - 11:13 a. m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali se mide al Tolima en cuartos de final.

Foto: Deportivo Cali / El País

En una semana en la que se habla de Liga de Campeones y Copa Libertadores, Deportivo Cali en silencio ha venido trabajando en su sede deportiva para ultimar detalles con miras al juego del sábado frente al Tolima.

Los azucareros, que pierden la serie de cuartos de final 0-3 con los pijaos, necesitan remontar ese marcador para aspirar avanzar a semifinales de la Liga.

Ni el cuerpo técnico ni los jugadores han atendido a la prensa en esta semana larga, priorizando el trabajo que les permita derrotar a un difícil rival como el Tolima.

Las única bajas para este compromiso serán las de Carlos Robles, expulsado en el duelo de ida jugado en Ibagué, y Jorge Arias, quien sufrió una grave lesión que lo tendrá varios meses alejado de las canchas.

De resto el técnico Alfredo Arias tiene disponibles a los demás miembros de la plantilla.

Una posible nómina del Deportivo Cali ante Tolima sería con Guillermo de Amores en el arco; en defensa estarían Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo y Darwin Andrade o Kevin Velasco.

En la mitad del campo, si Andrés Colorado está plenamente recuperado será titular al lado de Jojhan Valencia. El técnico podría jugar con un enganche que sería Gastón Rodríguez, para dejar arriba a John Vásquez, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Otra opción es que el técnico se la juegue con un volante de marca para arriesgar más en ataque con un jugador como Yeison Tolosa.

El panorama no es fácil, pero el Deportivo Cali le pone fe a su duelo del sábado ante el Tolima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS