Deportivo Cali: "No nos pitaron dos penales", dijo Lucas Pusineri tras la derrota ante Alianza Petrolera

Escuchar este artículo

"No nos pitaron dos penales": Pusineri tras la derrota del Deportivo Cali ante Alianza

Noviembre 10, 2019 - 10:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali

Colprensa

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, se mostró "dolido y triste" por el resultado adverso en Barrancabermeja, aunque destacó el trabajo de sus jugadores y criticó el trabajo del árbitro central, Jhon Hinestroza.

"Dolido, triste por el resultado, por no haber rescatado algo valioso de este estadio y la verdad que cuesta encontrar explicaciones a lo ocurrido este domingo", dijo Pusineri a los periodistas en la rueda de prensa tras el juego.

El estratega argentino aceptó que su equipo tuvo "la desprolijidad del primer gol", pero resaltó que los jugadores después lucharon por el empate. "El desgaste de mis jugadores estuvo", apuntó.

El técnico del Cali arremetió contra las decisiones arbitrales. "Yo me hago cargo del rendimiento de mi equipo, después hay situaciones que me obligan a no poder analizar con exactitud, situaciones muy puntuales que ustedes saben muy bien a qué me refiero".

Agregó que "el esfuerzo de los jugadores estuvo a la altura, obviamente hay que corregir situaciones, pero no podemos encontrar la posibilidad de poder competir de mejor manera debido a muchos fallos que hoy nos están jugando en contra".

Lea también: La Liga Águila, el torneo al que le apuntará el Deportivo Cali tras perder el título de la Copa

Pusineri fue contundente y aseguró "si los dos penales que existieron los hubiesen cobrado, tal vez el Deportivo Cali se hubiese llevado algo. Al equipo le falto que le hayan cobrado lo que sucedió en el campo de juego".

Finalmente, dijo que el equipo azucarero debe "tratar en lo posible de seguir luchando con esperanza e ilusión para poder hacer un buen partido el miércoles y tratar de lo posible que todo ese esfuerzo sea revalidado con el resultado".

Deportivo Cali buscará levantar cabeza y sumar sus primeros tres puntos en el cuadrangular B el próximo miércoles 13 de noviembre, cuando reciba a las 8:30 de la noche en casa a Independiente Santa Fe, que derrotó 2-1 al América en su debut.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad