Deportivo Cali: Jesús Arrieta dice que "no lo pensé dos veces" para firmar con el club

Escuchar este artículo

"No lo pensé dos veces cuando me hablaron del Cali": Jesús Arrieta, nuevo refuerzo azucarero

Diciembre 23, 2019 - 06:35 p. m. Por:
Elpais.com.co
Jesús Arrieta

Arrieta jugó en las dos últimas temporadas con el Caracas de Venezuela, con el que salió campeón este año.

Agencia EFE

Jesús Arrieta, delantero colombiano de 28 años proveniente del Caracas de Venezuela, será el tercer refuerzo del Deportivo Cali modelo 2020, a falta de los exámenes médicos que presentará en los próximos días.

Tras la salida de varios jugadores junto a Lucas Pusineri, los directivos dejaron claro que dentro de los refuerzos a incorporar estaba un delantero que pudiera acompañar a Juan Ignacio Dinenno, o bien reemplazarlo, en caso de que llegue una buena oferta por el argentino.

Lea también: A falta de exámenes médicos, Jesús Arrieta es nuevo jugador del Deportivo Cali

Con Arrieta, según el propio jugador, el cuadro azucarero tendrá la opción de abordar ambas situaciones.

“He sido cabeza de área y también he hecho las veces de delantero acompañante del ‘9’. De las dos formas me he sentido muy bien”, sostuvo el ex Nacional, Rionegro y Jaguares en charla con El País.

Se describió como un jugador de muy buen juego aéreo y con mucha movilidad, lo que genera opciones para el ataque del equipo.

A los seguidores del Cali les dejó claro que “está muy contento por llegar a un equipo grande en Colombia. No tuve ni qué pensarlo cuando me lo dijeron, porque desde hace rato estaba trabajando para esto”.

A los fanáticos los invitó a esperar de él “mucho sacrificio. Lo dejaré todo en la cancha. Ayudaré en lo que más pueda a que el equipo gane”.

Menosse, el cuarto refuerzo

Hernán Menosse, con pasado en el fútbol colombiano entre 2015 y 2016 en el Once Caldas, será anunciado en los próximos días como el cuarto refuerzo del Cali.

Nacido en Uruguay, el zaguero central llega con la misión de reemplazar a Danny Rosero.

El defensa central viene de jugar en Defensor Sporting, donde participó en 18 partidos y anotó un gol en el pasado semestre.

El cuadro verde del Valle tiene adelantadas las conversaciones conel volante Brayan Angulo, quien debutó en el equipo en 2011.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad