Escuchar este artículo

A falta de exámenes médicos, Jesús Arrieta es nuevo jugador del Deportivo Cali

Diciembre 23, 2019 - 03:07 p. m. Por:
Redacción de El País
jesus arrieta

Jesús Arrieta, delantero colombiano.

Tomado de Internet

Los directivos del Deportivo Cali siguen trabajando para armar la plantilla de cara a la temporada 2020.

De acuerdo a las informaciones conocidas este martes, el atacante antioqueño Jesús Arrieta será nueva cara de los azucareros para la campaña que se avecina.

Arrieta llegó a un acuerdo con los verdiblancos y solo falta superar los exámenes médicos para estampar su firma en el contrato que lo vinculará como nuevo refuerzo del equipo.

A sus 28 años, el delantero nacido en Tarazá debutó en el año 2010 con la casaca del desaparecido Atlético La Sabana de la Primera B. Posteriormente tuvo un paso por Atlético Nacional, Deportivo Rionegro, Jaguares de Córdoba, Unión Comercio y Ayacucho de Perú y su último equipo fue Caracas de Venezuela.

Con la escuadra de la capital venezolana jugó durante dos temporadas, disputando 85 compromisos y anotando 28 goles.

Con la llegada de Arrieta serán tres las caras nuevas del Cali. Antes fueron oficializados el arquero David González y el lateral Hárold Gómez.

Menosse y Angulo en carpeta
Otro de los negocios adelantados por parte de los dirigentes azucareros es la llegada del central uruguayo Hernán Menosse, quien llegaría para ocupar la vacante de Danny Rosero, quien no sigue en el proyecto 2020.

Menosse, de 32 años, jugó en nuestro país en los años 2015 y 2016 para el Once Caldas. Viene de actuar en el Defensor Sporting de su país donde disputó 18 cotejos y festejó un gol.

El arribo de Menosse podría oficializarse este miércoles y sería el hombre de confianza del entrenador Alfredo Arias, quien lo pidió para llegar a la institución caleña.

De igual forma, una  de las alternativas que se manejan en la mesa de los directivos es el regreso al Cali del volante Brayan Angulo, quien debutó en el profesionalismo en el año 2011 con los verdiblancos.

El mediocampista de 26 años ha militado en equipos como Cortuluá, Rionegro, Medellín, Pasto, América  e incursionó en el balompié internacional con Pafos de Chipre.

Deportivo Cali regresará el 3 de enero a labores de pretemporada y luego viajarán a Bogotá para participar del cuadrangular amistoso junto al América, Millonarios y Santa Fe.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS