"Me seduce que es una gran institución": Jorge Luis Pinto sobre la posibilidad de llegar al Deportivo Cali

Septiembre 29, 2022 - 04:18 p. m. 2022-09-29 Por:
Elpais.com.co
jorge luis pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Colprensa - El País

 Jorge Luis Pinto aparece en la carpeta de los directivos del Deportivo Cali como el más opcionado para asumir la dirección técnica del elenco verdiblanco.

Desde hace unos días que se filtró el nombre del entrenador santandereranos se ha generado una gran expectiva por la posible llegada de un estratega de amplio recorrido.

Pinto reconoció que han existido acercamientos y este jueves confirmó que ha dialogado con Luis Fernando Mena, presidente del elenco caleño.

"Hoy planificamos una reunión con el presidente Mena, que estuvo aquí en Bogotá, nos reunimos tres horas, conversamos sobre toda la temática, le presenté mi idea, la nómina del presente y futuro, el cuerpo técnico y otros detalles", comentó Jorge Luis en charla con el espacio Blog Deportivo de Blu Radio.

Los verdiblancos se mueven en busqueda de un entrenador que les ayude a salir de la crisis deportiva y que los tiene en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga.

"Si se puede colaborar para que vuelva a su estatus deportivo, entonces me gusta (...) Me seduce que es una gran institución, en donde uno puede trabajar bien", dijo el experimentado adiestrador.

Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores más exitosos en el exterior. Su carrera ha estado llenado de grandes logros, incluso con selecciones nacionales como lo fue con Costa Rica en el Mundial 2014.

VER COMENTARIOS