¿Lucas Pusineri a Independiente? Esto dijo Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

¿Lucas Pusineri a Independiente? Esto dijo Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali

Octubre 27, 2019 - 07:47 p. m. Por:
Elpais.com.co
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Tras la salida de Sebastián Beccacece de la dirección técnica de Independiente, en Argentina se encendió el rumor de que Lucas Pusineri, actual entrenador del Deportivo Cali, podría ser nuevo estratega del rojo de Avellaneda.

Ante esa situación, el presidente del conjunto azucarero, Juan Fernando Mejía, explicó a El País que a las oficinas del verde del Valle no ha llegado ninguna oferta oficial por los servicios del exdirector técnico del Cúcuta Deportivo.

"No hemos recibido ninguna propuesta por Lucas de ningún equipo en particular. Yo hablé con él y me dijo que estaba sorprendido por la cantidad de llamadas que ha recibido de la prensa argentina sobre una posibilidad de ir a Independiente, pero me aseguró que estaba enfocado en el Deportivo Cali ciento por ciento", señaló Mejía.

Los rumores de una posible llegada de Pusineri a uno de los grandes de Argentina se habían encendido por una entrevista con el diario deportivo Olé, en donde aseguró que “en algún momento” su camino y el de Independiente, donde tuvo tres pasos  como jugador—entre 2002 y 2003, 2004 y 2005, y 2007 y 2010— “se cruzarían”.

Sobre la renovación del contrato del técnico argentino, el Presidente del Deportivo Cali señaló que por ahora no se tiene contemplado ese diálogo hasta que no termine la participación del equipo en los torneos que viene participando.

"Deportivo Cali va a disputar la final de la Copa Colombia y tiene por delante los cuadrangulares de la Liga. Cuando terminen estos dos torneos nos sentaremos con Lucas, miraremos a ver cuáles son sus condiciones y él seguramente analizará las nuestras. A partir de ahí tomaremos una decisión", expresó Mejía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad