Lo que le pasó a Andrés Balanta, jugador del Deportivo Cali, después del entrenamiento en Pance

Escuchar este artículo

Lo que le pasó a Andrés Balanta, jugador del Deportivo Cali, después del entrenamiento en Pance

Agosto 27, 2019 - 04:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Andrés Balanta

Andrés Balanta, jugador del Deportivo Cali.

Cortesía Deportivo Cali

Andrés Balanta, jugador del Deportivo Cali, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de la capital del Valle para ser sometido a diferentes exámenes que permitan esclarecer el porqué del síncope (pérdida pasajera del conocimiento) que sufrió después del entrenamiento de la mañana en Pance.

El onceno azucarero, en un comunicado, señaló que "el jugador fue trasladado a un centro asistencial donde fue internado para ser sometido a exámenes para determinar las causas de este incidente".

Aunque no hay un parte exacto del porqué de lo sucedido, es posible que la alta temperatura que se vive en la ciudad, con más de 28 grados centígrados, además del esfuerzo físico del jugador, hayan sido las razones del síncope de Balanta.

El técnico Lucas Pusineri señaló una vez concluyó el entrenamiento que "Aparentemente Andrés tuvo una baja de presión y un desmayo. Ya reaccionó y se le harán los respectivos controles para ver cómo está".

Deportivo Cali se alista para jugar el jueves ante el Junior el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad