Listas las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Copa Suramericana

Listas las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Copa Suramericana

Diciembre 18, 2018 - 07:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Galería de la semana: Hinchas del Cali en Palmaseca

Algunos jugadores del Deportivo Cali celebran con su hinchada el gol que les permitió ganar el clásico frente al América en el estadio Palmaseca. Foto: Bernardo Peña / El País

Foto: Bernardo Peña / El País

La Conmebol dio a conocer las fechas de los duelos de la primera fase de la Copa Suramericana donde el Deportivo Cali se medirá a Guaraní de Paraguay.

Los azucareros, que comenzarán su participación como local, recibirán a los paraguayos en el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 7:30 p.m., en la cancha del estadio de Palmaseca.

Te puede interesar: Nicolás Benedetti fue distinguido como goleador de la Copa Suramericana 2018

El duelo de vuelta quedó definido para el jueves 2 de mayo, a las 6:30 p.m., hora colombiana, en suelo guaraní.

Los verdiblancos aspiran a superar lo hecho en la Suramericana de esta temporada cuando llegaron hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por Santa Fe.

La pretemporada caleña comenzará el 3 de enero bajo las órdenes del entrenador argentino Lucas Pusineri, quien asumirá en reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

El primer equipo colombiano que entrará en acción será el Once Caldas que visitará a Deportivo Santaní de Paraguay, juego programado para el 7 de febrero. La vuelta quedó definida para el 21 de febrero.

Lea además: "Vamos a prepararnos bien para enfrentar a Guaraní": Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali

Por su parte, Rionegro debutará en el torneo continental el 21 de marzo cuando reciba la visita de un rival boliviano que está por definirse. El juego de regreso quedó para el 17 de abril.

El último conjunto nacional en participar de la Suramericana será La Equidad que se estrenará el 20 de marzo cuando oficie como visitante ante Independiente de Paraguay. El cotejo de vuelta quedó establecido para el 16 de abril en la cancha del estadio de Techo en Bogotá.

Recordemos que 44 equipos luchan por el título de la Copa Suramericana que en el 2019 tendrá final única a disputarse el 9 de noviembre en Lima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad