Escuchar este artículo

Liga femenina: Deportivo Cali consiguió un valioso empate en su visita a Atlético Nacional

Julio 25, 2021 - 01:10 p. m. 2021-07-25 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali femenino empató 0-0 frente Atlético Nacional, por la fecha 4 de la Liga femenina.

Foto: prensa Dimayor

Deportivo Cali empató 0-0 frente al Atlético Nacional, en su visita a la cancha del estadio Atanasio Girardot. Sobre las 10 de la mañana de este domingo se dio el pitazo inicial del juego.

Al partido frente las verdolagas, las 'azucareras' llegaban con nueve puntos, comandando el cuadrangular junto al Medellín, pero con la ventaja de poder superar en puntaje a las 'poderosas'.

El primer tiempo fue importante para Nacional, en la posesión de la pelota. Sin embargo, fueron las caleñas quienes estrellaron dos pelotas en los palos, aunque sin lograr concretar.

Todo parecía que para la etapa complementaria llegarían los goles, pero el buen juego táctico de ambos clubes en defensa evitaron las aproximaciones para gol.

Con este resultado Deportivo Cali es líder del grupo B con 10 puntos y enfrentará al Medellín como local en la quinta fecha, mientras que Atlético Nacional es tercero con 7 unidades y visitará al Atlético Bucaramanga.

Así formaron los equipos:

Nacional: Yenith Bailey; Ana Fisgativa, Kelly Quiceno, Alejandra Peraza, Lizeth Ocampo; Lorena Bedoya, Mariana Muñoz, Lady Andrade; Yisela Cuesta, Fernanda Agudelo, Manuela González.

Cali: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen; María Morales, Camila Reyes, María Paula Guzmán; Linda Caicedo, Farlyn Caicedo, Ingrid Guerra.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS