La falta de puntería del Deportivo Cali frente al Junior por Liga Águila

La falta de puntería del Deportivo Cali frente al Junior por Liga Águila

Abril 17, 2019 - 10:43 p.m. Por:
Redacción de El País 
Féiver Mercado

A Féiver Mercado, que fue la referencia de área del Cali este miércoles frente al Junior, se le cerró el arco y no pudo convertir.

Raúl Palacios / El País

La falta de puntería condenó al Deportivo Cali y no le permitió conseguir una nueva victoria en el encuentro de este miércoles frente al Junior en su estadio. 

Los azucareros extrañaron la efectividad de Juan Ignacio Dinenno en el frente de ataque. Quien ocupó su puesto fue Féiver Mercado, que no tuvo su mejor encuentro de cara a portería. 

Precisamente Mercado tuvo la opción más clara para el club verde. Sobre el minuto 6, Yeison Tolosa, que ingresó a la nómina para jugar como volante, disparó fuerte al arco., Sebastián Viera, golero del Junior,  dio rebote y Féiver, con el arco a disposición, envió el balón por encima de la portería tras impactar con pierna derecha. 

Lea también: ¡Con el arco cerrado! Deportivo Cali empató con Junior en su estadio por la Liga Águila

Después, al minuto 31, fue Francisco Delorenzi quien casi abre el marcador, pero Viera, que fue escogido figura, lo evitó. El zaguero argentino cabeceó tras centro de Juan Camilo Angulo, pero el arquero uruguayo atajó sobre la línea. 

Un minuto más tarde, fue Carlos Rodríguez quien exigió al portero juniorista con un disparo de pierna izquierda. 

Al minuto 37, Féiver Mercado se volvió a reportar, esta vez con un disparo de tiro libre que increíblemente se estrelló en el travesaño. 

En el segundo tiempo, las opciones para el verde del Valle no fueron tan claras, pero igual inquietó la portería de los costeños. Yeison Tolosa, al 54, estuvo cerca de marcar con un disparo que se fue rozando el palo. 

Diez minutos después, Carlos Rodríguez recuperó un balón en el centro del campo y sacó un remate que dejó a Viera estático, pero no entró por centímetros. 

Un cabezazo de Féiver que salió del campo como pidiendo permiso, al minuto 83, aumentó la frustración del Cali, que se quedó con las ganas de marcar gol y conseguir su tercera victoria consecutiva en la Liga Águila.

Contra Junior, los azucareros remataron un total de 19 veces. Siete al arco, uno al palo y once afuera. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad