DEPORTES
La charla entre Dudamel y Teófilo: ¿Anécdotas o cómo sacar adelante al Deportivo Cali?
Deportivo Cali se alista para enfrentar al Envigado por la fecha 12, en otro encuentro crucial para los azucareros.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de sept de 2021, 06:46 p. m.
Actualizado el 20 de abr de 2023, 06:42 a. m.
No todo puede ser estrés o altas preocupaciones si la campaña general del equipo no es la mejor.
Con trabajo comenzarán a llegar los resultados y eso es lo que ha venido sucediendo en el Deportivo Cali, que en las últimas jornadas ha sumado puntos importantes que lo mantienen en la pelea por ingresar al grupo de los ocho.
Por eso hay espacio también para charlas amenas después de un buen entrenamiento, como la que sostuvieron este lunes el técnico Rafael Dudamel y el jugador Teófilo Gutiérrez.
⚽️🗣️ Esas charlas de fútbol tras finalizar el entrenamiento. @rafaeldudamel 🤝 @teogol_ #VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/zgAS5qm6Cm
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 27, 2021
¿De qué hablaron? Solo ellos lo saben. Seguramente de vivencias, de duelos que sostuvieron en el pasado cuando Dudamel fue arquero, de anécdotas, de situaciones del fútbol actual, o a lo mejor de las claves para seguir propiciando la recuperación del Deportivo Cali en la Liga.
Los azucareros se alistan para visitar el sábado 2 de octubre a Envigado, un partido crucial en las aspiraciones de los verdiblancos de continuar su ascenso en la tabla.
6024455000






