El pais
SUSCRÍBETE
Kevin Riascos, defensor del Deportivo Cali. | Foto: Foto Instagram Kevin Riascos

FUTBOL COLOMBIANO

Kevin Riascos se convierte en nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2023

El bogotano Kevin Riascos llega al Deportivo Cali como nuevo refuerzo del 2023.

30 de diciembre de 2022 Por: Elpais.com.co

Deportivo Cali anunció a través de sus redes sociales la nueva incorporación para la temporada 2023. El jugador Kevin Riascos llega como refuerzo para la defensa del verdiblancos. 

Este jueves el cuadro 'azucarero' informó en sus redes sociales la quinta contratación de cara al 2023, año clave para el futuro del equipo. 

De esta manera, Riascos llega a Deportivo Cali aportar la experiencia y recorrido que ha tenido tanto en el fútbol colombiano como en el internacional. 

Kevin debutó en el 2014 en el equipi Club Llaneros de Colombia. Luego tuvo un paso en Brasil en el 2015 con el Montes Claros. Regresó a Colombia para estar en la Uniautónoma y el Barranquilla FC. Luego en el 2018 viajó para la MLS y jugó en el FC Arizona y en el Golden State Force. En el 2019 regresó a Colombia e hizo parte de Jaguares de Córdoba y Patriotas. Volvió al fútbol norteamericano al Charlotte Independece. Finalmente volvió a Colombia jugar en el Deportivo Pasto este año y ahora es verdiblanco. 

Siendo así, Riascos llega a préstamo de un año y con opción de compra, es decir, tiene contrato con el Cali hasta diciembre del 2023. 

AHORA EN Deportivo Cali