El pais
Jorge Luis Pinto (izq.), DT del Cali. | Foto: Tomado de Redes

FUTBOL COLOMBIANO

Jorge Luis Pinto explotó ante la propuesta de Águilas: "Lo que vi hoy es una vergüenza"

Los 'Azucareros' sumaron su tercer empate consecutivo en lo que va de la Liga y aún no conoce la victoria en el rentado nacional.

20 de febrero de 2023 Por: Elpais.com.co

Unas fuertes declaraciones lanzó este lunes en la noche el técnico Jorge Luis Pinto luego del empate del Deportivo Cali 1-1 con Águilas Doradas en el estadio verdiblanco en Palmaseca.

Los 'Azucareros' sumaron su tercer empate consecutivo en lo que va  de la Liga y aún no conoce la victoria en el rentado nacional.

"Hacia 30 años no veía lo que vi hoy, marrullería y pérdida de tiempo. Lo que vi hoy es una vergüenza, lo que se permitió hoy, el parar el partido, el tirarse al piso, eso hay que acabarlo, eso no es fútbol", fueron las palabras de Pinto al referirse al planteamiento de Águilas que se llevó un punto de la casa caleña.

Y Pinto también criticó la propuesta del entrenador de la escuadra antioqueña. "Si el señor Lucas González viene al fútbol colombiano a hacer eso, es mejor que se vaya y me gustaría decírselo como se lo mandé a decir en la cara. Aquí hubo una etapa funesta en el fútbol colombiano y ya la quemamos. Me encantaría que alguien de la Dimayor hubiera estado hoy para que viera lo que pasó. 

Sobre el rendimiento del equipo en el cotejo de este lunes, el experimentado estratega comentó que "tuvimos muy buenas opciones de gol, pero por algunas razones se nos fue. Buscamos el arco contrario constantamente, presionamos al contrario. Fue un partido bueno, para que haya sido súper bueno, faltó el gol y llevarnos los tres puntos".

Deportivo Cali tendrá actividad este jueves cuando reciba a Barranquilla FC en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia. La serie va igualada 3-3.

AHORA EN Deportivo Cali