JUAN SEBASTIÁN CABAL
¡Invitados de lujo! Deportivo Cali homenajeó a Cabal, Amaro Nadal y Nasuti
Deportivo Cali le hizo unos bonitos reconocimientos a Juan Sebastián Cabal, Carlos Amaro Nadal y Cristian Nasuti.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


20 de jul de 2019, 09:06 p. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 08:52 p. m.
Deportivo Cali, en la previa del partido que le ganó 4-0 a Jaguares en el estadio de Palmaseca, le hizo un gran homenaje a varios personajes representativos.
El primero de todos fue el tenista Juan Sebastián Cabal, quien es hincha del equipo y acaba de consagrarse hace poco como campeón del torneo de dobles de Wimbledon junto a su compañero Robert Farah.
Juan Sebastián realizó el saque de honor en el partido de la segunda fecha del campeonato.
Los otros dos homenajeados fueron representativos exjugadores de la institución: Carlos Amaro Nadal y Cristian el 'Tano' Nasuti.
Nadal es un recordado goleador del club. Estuvo en el equipo verde entre 1982 y 1985.
Nasuti, por su parte, fue un defensor clave en el noveno título del Cali, logrado en el torneo apertura del 2015.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000






