¡Inolvidable! Técnicos que pasaron por el Deportivo Cali tuvieron una gran charla

Mayo 30, 2020 - 09:37 a. m. 2020-05-30 Por:
Redacción de El País

Técnicos que dejaron huella en el Deportivo Cali.

Especial para El País

Un nuevo encuentro virtual propiciado por la familia del Deportivo Cali se dio esta semana, pero ahora con entrenadores que han dejado huella en el club. 

Hace unas semanas se había hecho una charla virtual por Zoom con algunos de los arqueros más importantes de la historia del club, y ahora el turno fue para los técnicos, esas personas que con sus estrategias hicieron que el cuadro verdiblanco lograra objetivos deportivos. 

Le puede interesar: ¡De lujo! Leyendas del arco del Deportivo Cali se reencontraron en una charla muy especial

Más de 20 entrenadores vivieron una charla muy agradable. Estuvo, por ejemplo, Fernando el 'Pecoso' Castro, el segundo técnico más ganador de la historia del club azucarero con dos títulos, el de la Liga de 1996 y el del primer torneo del 2015. 

También estuvieron otros técnicos de muchas décadas atrás, como el argentino Edilberto Righi y los colombianos Jorge Luis Pinto (Técnico mundialista) y el recordado Eduardo Julián Retat. 

También estuvieron en la charla técnicos de la casa como Héctor Cárdenas, quien llevó al equipo a la final de la Liga en el primer semestre del 2017, Jorge Cruz, Ricardo Martínez, Sergio 'Checho' Angulo y Bernardo Redín, quien hizo una muy buena Copa Libertadores con el club en el año 2004, llegando hasta cuartos de final. 

Otros DT que también estuvieron cerca de lograr un título integraron la charla, como es el caso de Óscar Héctor Quintabani y Javier Álvarez, finalista del segundo torneo del 2003. 

Fue una charla amena, llena de anécdotas y en la que el hincha se sentiría identificado. 

Revívala completa aquí. 

VER COMENTARIOS