Hinchas del Deportivo Cali bloquearon la salida del equipo en la sede de Pance

Diciembre 29, 2020 - 03:28 p. m. 2020-12-29 Por:
Redacción de El País
Hinchas del Deportivo Cali

Hinchas del Deportivo Cali protestan en la sede de Pance.

Tomada del Twitter de CaliWeb

Un grupo de hinchas del Deportivo Cali bloqueó durante varios minutos la salida del equipo en la sede de Pance, en la previa del partido  entre los azucareros y Millonarios por un cupo a la Copa Suramericana 2021.

Los malos resultados del equipo verde en el tramo final de la temporada, sumados a una nueva estrella del América de Cali, su eterno adversario, han producido un gran malestar en la fanaticada, que este martes se ha manifestado de diferentes maneras. 

En horas de la mañana, un puñado de hinchas se acercó a protestar contra los directivos pero a la sede Álex Gorayeb, ubicada en el norte de la ciudad. 

El reporte lo hizo el programa radial Deporte Total FM:

Y horas más tarde, un grupo numeroso se ubicó en toda la vía hacia la sede de Pance para impedir que el bus del equipo salga hacia Palmaseca: 

La situación deportiva del Cali viene siendo muy floja en los últimos años: el equipo logró su última estrella en junio del 2015 y a partir de ese momento no ha podido volver a brillar en el plano nacional e internacional. 

Este año, con el uruguayo Alfredo Arias como entrenador, los verdes quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga ante Equidad, y en los octavos de la Copa Colombia frente al Quindío. 

Pero la gota que terminó por rebosar el vaso fue la humillante caída global por 7-1 del Cali frente al Vélez de Argentina por la Copa Suramericana 2020. 

Para el 2021 los azucareros mantuvieron al técnico Arias y hasta el momento han confirmado la llegada de refuerzos como el arquero uruguayo Guillermo de Amores, el central Jorge Arias y los delanteros Michell Ramos y Marco Pérez. Además, el volante Carlos Robles sería confirmado próximamente. 

El juego ante Millonarios de esta tarde es clave, porque el club tanto por lo deportivo como en lo económico, necesita un cupo en un torneo internacional 

VER COMENTARIOS