Gerardo Pelusso: "Carlos Carbonero entrará en la convocatoria ante Patriotas"

Gerardo Pelusso: "Carlos Carbonero entrará en la convocatoria ante Patriotas"

Octubre 04, 2018 - 02:56 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, dijo este jueves en rueda de prensa que el volante Carlos Carbonero, que hace poco firmó contrato con el equipo, será tenido en cuenta en la convocatoria para el juego de este sábado frente a Patriotas por la Liga Águila del segundo semestre.

El mundialista con Colombia en el 2014  había llegado al club en abril para recuperarse de una lesión y, con mucho trabajo, se ganó un lugar en la escuadra verdiblanca.

(Lea también: Carlos Carbonero, el jugador que tuvo que soportar el peso de empezar de cero). 

"Carbonero llegó para recuperarse de una lesión y se ha ido poniendo bien físicamente, ha tenido una gran actitud para resaltar. Si lo recuperamos, no solo el Cali, sino Colombia, recobrará a un gran jugador", indicó el entrenador uruguayo.

"Seguro lo vamos a tener en cuenta en los convocados para enfrentar a Patriotas", aseguró Pelusso. 

El técnico azucarero, además, se mostró algo preocupado por las lesiones de Macnelly Torres, Dídier Delgado, Matías Cabrera y Dany Rosero, debido a que el Cali "tendrá muy pronto que jugar siete partidos en 21 días".  

Los azucareros, de momento, son octavos en la Liga Águila. En la Copa Suramericana están en cuartos de final, donde enfrentarán próximamente a Independiente Santa Fe, 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad