"Estoy feliz y orgulloso de estar con un grupo de jugadores valientes": DT del Deportivo Cali

Escuchar este artículo

"Estoy feliz y orgulloso de estar con un grupo de jugadores valientes": DT del Deportivo Cali

Febrero 08, 2020 - 09:11 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Cali.

Fotos: Giancarlo Manzano y Jorge Orozco / El País

Satisfecho con el resultado en el clásico vallecaucano, el técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias, destacó la disposición del elenco verdiblanco para imponerse este sábado 2-1 al América. 

Los azucareros se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Agustín Palavecino y Carlos Lizarazo. Por los rojos descontó Duván Vergara.

"Necesitábamos en este partido pelear y controlar el medio campo que tiene América. Yo creo que de entrada se vio que nos estaba saliendo bien, tuvimos el predominio del balón y la presión", comentó Arias en la rueda de prensa posterior al duelo regional.

Con este triunfo, los azucareros llegaron a 8 puntos en la tabla de posiciones y se ubicaron parcialmente segundos en la tabla de posiciones a falta de terminar la cuarta jornada de la Liga.

"Temía que entre una pérdida de tiempo se nos fuera el partido, creo que la manera era esa, tratar de ir por las bandas y luego ubicar el balón en el medio. Estoy feliz y orgulloso de estar con un grupo de jugadores valientes", acotó Arias.

Será una semana tranquila para los verdiblancos tras quedarse con un clásico que los motivará para el duelo del próximo sábado ante Nacional en la capital antioqueña.

"El fútbol se juega con la cabeza, debemos aprender a manejar más los momentos dentro del partido. Sí, estoy orgulloso de la entrega de todo los jugadores, de que se han dejado todo en el campo", agregó el estratega charrúa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad