Este viernes se le dio el último adiós al exdefensor Henry 'La Mosca' Caicedo

Enero 20, 2023 - 05:51 p. m. 2023-01-20 Por:
Elpais.com.co
Henry Caicedo

Hinchas del Deportivo Cali acompañan en la velación de Henry Caicedo.

Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País

Ayer se le dio el último adiós al histórico defensor central Henry la ‘Mosca’ Caicedo, fallecido en la noche del pasado miércoles en una clínica de la capital del Valle del Cauca.

La ‘Mosca’ fue referente del conjunto azucarero en la década de los 70, cuando logró dos títulos en 1970, bajo la dirección técnica de Roberto Resquín, y 1974, dirigido por el serbio Vladimir Popovic.

Henry Caicedo también hizo parte de ese Deportivo Cali dirigido por el argentino Carlos Salvador Bilardo entre 1977 y 1978. En ese último año, disputó la final de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors de Argentina, quedando subcampeón.

‘La Mosca’ había sufrido un problema cerebrovascular en octubre de 2021 que lo dejó con problemas de movilidad en un brazo y una pierna.
Desde hace varios meses venía realizando una serie de terapias en la Escuela Nacional del Deporte.

Sin embargo, desde el pasado lunes el exfutbolista verdiblanco fue internado en la Clínica Nuestra por complicaciones de salud y lamentablemente falleció el miércoles en horas de la noche.

Henry Caicedo fue velado el jueves en la sede Alex Gorayeb, donde sus familiares, amigos e hinchas del Deportivo Cali estuvieron presentes para despedir al exdefensor de 71 años.

Las exequias de Henry la ‘Mosca’ Caicedo se realizaron ayer en el cementerio Metropolitano del Sur. La caravana fúnebre salió a la 1:30 p.m., desde la Funeraria In Vitam.

VER COMENTARIOS