:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/C2AWDXA2XRCPNGCSHHPLQFNKUM.jpg)
DEPORTES
"Estamos satisfechos con el rendimiento", Rubén Tanucci, asistente técnico del Deportivo Cali
Tanucci recalcó que el fútbol son oportunidades y fue el América quien supo aprovecharlas.
El Deportivo Cali salió perdedor de un vibrante clásico vallecaucano vivido este domingo en el Pascual Guerrero. Al final fue 2-1 para el equipo local, gracias a un doblete de Michael Rangel.
No obstante, el Cali se valió de amor propio para poner contra las cuerdas al América y soñar con el empate hasta el último segundo. Eso lo valoró Rubén Tanucci, asistente técnico del Deportivo Cali, tras el encuentro.
"Creo que el Deportivo Cali ha jugado de manera ofensiva buscando el arco rival, no vi que nos hubiéramos metido atrás", afirmó el argentino, que atendió a medios ante la sanción de Lucas Pusineri.
Lea también: Con doblete Michael Rangel, América se quedó con un vibrante clásico ante el Cali
Tanucci recalcó que el fútbol son oportunidades y fue el América quien supo aprovecharlas. "Nsotros tuvimos muchas más y sólo pudimos capitalizar una. El fútbol es esto, no se gana por cantidades generadas sino por goles hechos", agregó.
Con respecto a las anotaciones escarlatas, muy similares ambas y en las que se ve comprometida directamente la defensa del Cali, el miembro del cuerpo técnico azucarero comentó que "las anotaciones hay que analizarlas, tranquilo, tratar de corregir las posibles falencias del partido y reafirmar las virtudes del equipo".
Concluyó que el cuerpo técnico estaba satisfecho con el rendimiento de los jugadores. "Los felicité, a los jugadores, así se deben jugar los clásicos, con personalidad, siempre buscando el arco rival. En el último minuto tuvimos 3 de gol, estamos orgullosos del rendimiento del equipo", zanjó.