:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/EAOWRBKAMZABTJNIL24PTVUZ3A.jpg)
FUTBOL COLOMBIANO
¡Es increíble pero no se les da! Marco Pérez y Ángelo Rodríguez siguen con el arco cerrado
Marco Pérez y Ángelo Rodríguez no han podido marcar en lo que va del año con el Deportivo Cali.
"Es increíble pero no se me da". Esa fue la frase que le dio la vuelta al mundo en el 2016, cuando el astro argentino Lionel Messi perdió la final de la Copa América Centenario con su selección frente a Chile.
A partir de ese momento, esas siete palabras se convirtieron en el típico dicho que utilizan los futboleros cuando algo no les resulta como esperaban.
Pues bien, esa misma frase parece que se puede aplicar con Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, los dos veteranos delanteros del Deportivo Cali, que este año no han podido marcar un solo tanto con el equipo en cinco fechas jugadas.
En el caso de Marco Pérez, el chocoano llegó al club caleño en este 2021 como el hombre encargado de terminar con la falta de gol del 2020, pero en lo que va de la Liga sigue sin encontrar su mejor versión, esa que se le conoció entre el 2018 y el 2019 con el Deportes Tolima.
Marco ha disputado 295 minutos con el Cali y, pese a tener opciones claras para anotar, no ha sido certero en sus definiciones.
En el juego del pasado martes frente a Chicó erró una oportunidad increíble debajo del arco, y el domingo, frente a Patriotas, el arquero locla le impidió convertir su anhelado primer tanto.
El caso de Ángelo es similar al de Marco en este 2021: 233 minutos sin poder marcar.
Rodríguez arribó el Cali en el 2020, año en el que convirtió cinco goles y fue elogiado por su sacrificio y sus movimientos en el área.
Sin embargo, el sanandresano tampoco ha tenido fortuna de cara a la portería rival.
Ambos fueron compañeros en el Tolima campeón del 2018, y los hinchas del Deportivo Cali esperan con todo el corazón que el arco se les abra en las próximas jornadas.