El volante Andrés Colorado seguiría en el Deportivo Cali hasta fin de temporada

Escuchar este artículo

El volante Andrés Colorado seguiría en el Deportivo Cali hasta fin de temporada

Junio 05, 2020 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País

Andrés Colorado, volante del Deportivo Cali.

Oswaldo Páez/ El País

Andrés Colorado ha sido noticia en los últimos días por el rumor que apuntaba a que podría dejar al Deportivo Cali para el segundo semestre.

El volante que ha tenido buen suceso en esta campaña, convirtiéndose en un jugador clave en la mitad del campo, ha estado en medio de la incertidumbre porque se mencionó de un posible regreso al Cortuluá, dueño de su ficha, al no haber acuerdo entre Deportivo Cali y el elenco del corazón del Valle, por el préstamo inicialmente acordado.

Sin embargo, directivos de ambos equipos han dado un parte de tranquilidad y todo indica que el jugador continuará con los azucareros hasta diciembre, excepto si llega una buena oferta del exterior.

"Lo más seguro es que Colorado permanezca en el Deportivo Cali hasta final de año; lo único que propiciaría su salida es que llegue una oferta del exterior, pero como está la situación en el mundo por esta pandemia lo veo complicado", dijo Óscar Ignacio Martán, máximo directivo del Cortuluá.

En igual sentido se pronunció Karim Gorayeb, director deportivo del onceno caleño, quien dijo que todo está acordado con sus pares tulueños para la permanencia de Colorado en el equipo.

"Ya hablamos ese tema con Martán y hay tranquilidad; si aparece una oferta por él para irse al exterior, Cortuluá tiene la opción de venderlo, pero hasta ahora no se presentado; de resto el jugador continuará en el Deportivo Cali hasta diciembre que es cuando vence su contrato", señaló Gorayeb.
Entre tanto Colorado aseguró en el programa 'Los Campeones de Univalle Estéreo' que todo depende del arreglo entre directivos.

"Mis decisiones siempre las comparto con Nacho Martán, Óscar Martán y con mi familia. Si sigo en el Deportivo Cali estaría muy contento, pero esa decisión la toma tanto la directiva del Cali como la del Cortuluá", manifestó.

Colorado es pieza importante para el técnico Alfredo Arias por la fortaleza y entrega que aporta en la mitad del campo.

El jugador, al igual que sus compañeros, están a la espera de regresar a los entrenamientos para afrontar el torneo que disponga la Dimayor.

Datos
Deportivo Cali está a la espera de que le lleguen los protocolos de seguridad por parte del ministerio de Salud, para comenzar a trabajar en ellos y estar listo para el reinicio de los entrenamientos.

El presidente Marco Caicedo ha estado en permanente contacto con los jugadores, y en Pance se alistan para tener todo como lo exige el Gobierno, para el regreso de la plantilla.

Los azucareros también están a la espera de que se defina que campeonato se va a jugar. De ello dependerá el plan de trabajo que implemente el técnico Alfredo Arias y sus colaboradores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS