"El que habla mal de otros, habla mal de sí mismo": la contundente frase de Alfredo Arias a Juan Carlos Osorio

Escuchar este artículo

"El que habla mal de otros, habla mal de sí mismo": la contundente frase de Arias a Osorio

Febrero 20, 2020 - 01:28 p. m. Por:
Redacción de El País
Alfredo Arias

Alfredo Arias, técnico del Cali.

Oficina de prensa del Cali / El País

Claro y contundente. Así habló el técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, sobre la situación vivida el sábado pasado en Medellín, cuando el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, acusó a los futbolistas verdiblancos de perder tiempo. 

"No conozco ningún equipo que quiera ensuciar un partido y que en los últimos 15 minutos tenga una posesión del 60 %, no conozco ningún equipo que quiera ensuciar un partido y que en los últimos 15 minutos tenga tres opciones claras de gol, porque eso fuimos nosotros", apuntó el técnico azucarero. 

El estratega uruguayo agregó: "Quien habla mal de otros, habla mal de sí mismo". 

Cabe recordar que iniciando la semana Marco Caicedo, el presidente del Cali, elevó una crítica hacia la dirigencia de Atlético Nacional por el trato de Osorio para con los jugadores caleños. 

"Son mis muchachos y yo les tengo que hacer respetar", dijo Caicedo, quien aseguró que el problema no iba a elevarse a otras instancias. 

Deportivo Cali entrenó este jueves en Pance con miras al partido de vuelta de la Copa Suramericana frente a River Plate de Paraguay, el próximo martes 25 de febrero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS