"El del Deportivo Cali no lo considero el grupo de la muerte": Lucas Pusineri

"El del Deportivo Cali no lo considero el grupo de la muerte": Lucas Pusineri

Mayo 05, 2019 - 08:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Bernardo Peña/ El País

Lucas Pusineri se mostró tranquilo y optimista después de conocer los rivales del Deportivo Cali en el Grupo B de los cuadrangulares.

El técnico de los azucareros aseguró que contra Nacional, Tolima y Junior serán partidos difíciles, pero reconoció además que son equipos a los que ya enfrentó con trámites muy bueno para el elenco verdiblanco.

"Para mi no es el grupo de la muerte, sí es un grupo muy difícil que vamos a afrontarlo con responsabilidad; de hecho hemos perdido puntos importantes con equipos que hoy no están dentro de los ocho como Jaguares, Huila y Equidad. Lo cierto es que todos los partidos son difíciles y complejos", señaló el técnico en entrevista con Win Sports.

Destacó Pusineri que muchos puntos que sumó el Cali fue precisamente contra rivales muy fuertes.

"Justamente el equipo jugó bien y logró buenos puntos ante los rivales que le tocó en el grupo. Tolima es un rival muy fuerte, por fortuna le ganamos en el partido que lo enfrentamos. Con Junior y con Nacional nos tocó empatar, pero en esos partidos el Cali mostró un buen nivel", señaló el entrenador argentino.

Señaló Pusineri que "ahora comienza una liguilla distinta, el fútbol nos da la oportunidad de que una historia sea diferente a la anterior y con esa idea vamos a trabajar y a esperar a que nuestros jugadores se sigan entregando de la mejor manera para alcanzar los resultados".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad