El Deportivo Cali de Lucas Pusineri se toma confianza en la Liga Águila

El Deportivo Cali de Lucas Pusineri se toma confianza en la Liga Águila 

Marzo 09, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

Deportivo Cali visitará este domingo al Deportivo Pasto

Tomada del Twitter de Deportivo Cali

La victoria a domicilio por 3-0 del pasado jueves frente a Patriotas en la fría Tunja, dejó los ánimos bien arriba en el Deportivo Cali, que en este compromiso utilizó a varios suplentes.

Ahora, la meta de los azucareros será seguir de largo y obtener tres puntos más en su visita de mañana al Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato colombiano.

Para este partido se espera que los verdes tengan nuevamente en su alineación a titulares habituales, como lo son el lateral derecho Juan Camilo Angulo y los volantes Matías Cabrera, John Mosquera, Déiber Caicedo y Féiver Mercado.

Lea también: Deportivo Cali calentó la fría Tunja con una goleada sobre Patriotas

Será determinante, sin duda, el ingreso de un jugador como Déiber Caicedo, que en lo que va del campeonato ha realizado grandes presentaciones, siendo uno de los jugadores más influyentes en el funcionamiento ofensivo del equipo.

Para este juego frente al Pasto (que ha hecho una campaña muy floja), los azucareros buscarán sí o sí un triunfo que los catapulte en la tabla, por eso mismo la presencia arriba de un hombre como Mercado, para acompañar a Dinenno, sería fundamental.

Dinenno, en racha

Uno de los puntos más fuertes del Cali en esta campaña es el gran momento del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien es el goleador del equipo con siete goles en nueve compromisos.

Dinenno ha mostrado un alto porcentaje de efectividad de cara al arco rival, marcando dos dobletes (Bucaramanga y Patriotas) y tres tantos ante rivales como Huila, Tolima y Unión Magdalena.

El gaucho es segundo en la tabla de artilleros del campeonato, solamente un gol por debajo de Fernando Aristeguieta, del América, que suma ocho conquistas.

Pasto, el rival azucarero, marcha en la posición 17 de la tabla con solamente seis puntos. A priori, el cuadro nariñense es un rival al que el Cali debería vencer.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad