El controvertido Miguel Cardona no seguirá en el Deportivo Cali

Escuchar este artículo

El controvertido Miguel Cardona no seguirá en el Deportivo Cali

Diciembre 08, 2019 - 05:19 p. m. Por:
Redacción de El País
miguel cardona deportivo cali

Miguel Cardona, funcionario del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán - El País

Miguel Cardona, Director Deportivo, que fue muy cuestionado por socios e hinchas, presentó este domingo su carta de renuncia al Deportivo Cali.

Cardona tuvo que ver en las contrataciones de los jugadores que llegaron este año al equipo azucarero.

El joven dirigente venía adelantando lo de David González y el chileno Ignacio Jara como refuerzos para el 2020.

La semana pasada, durante el Comité que se llevó a cabo, se había confirmado que Cardona pasaba a otro cargo en la institución, para permitir la llegada de Karim Gorayeb.

Cardona, sin embargo, decidió renunciar y alejarse del equipo.

El cuestionado directivo había llegado a la institución azucarera de mano del grupo que lideró Juan Fernando Mejía, Marco Caicedo y Henry Cuartas en las elecciones de comité ejecutivo que se realizaron hace dos años.

Los últimos días han sido movidos en la parte administrativa y deportiva para el elenco caleño. El viernes pasado se dio la renuncia de Mejía a la presidencia del club y dejando el cargo en manos de Marco Caicedo, quien venía ocupando la vicepresidencia, posición en la que ahora estará el saliente presidente.

Posteriormente, el sábado pasado, se oficializó la no continuidad del técnico argentino Lucas Pusineri, quien decidió no aceptar la propuesta de renovación que le fue presentada por los dirigentes. 

Deportivo Cali ha citado a una rueda de prensa para este martes donde se espera aclarar las razones de las últimas decisiones en el cuadro caleño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad