Deportivo Cali: esto dijo Lucas Pusineri tras la victoria ante el DIM

Escuchar este artículo

"El Cali se encontró con un premio a la seriedad con la que afrontó el juego": Lucas Pusineri

Agosto 18, 2019 - 10:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Bernardo Peña / El País

Sereno, así dijo estar - y así se mostró- Lucas Pusineri tras la victoria sobre la hora del Deportivo Cali ante el Medellín en la sexta fecha de la Liga Águila. 

"La verdad siempre me van a ver tranquilo ante la victoria, en el sentido en que esto del fútbol es tan cambiante. Hay que estar tranquilo, porque no hay ni siquiera cuatro días para preparar el próximo partido", aseguró el argentino.

Lea también: Vea lo que dijo Carlos Rodríguez, el héroe de la victoria del Deportivo Cali sobre el DIM

El estratega resaltó que el equipo tuvo una muy buena lectura de juego, "tácticamente el equipo fue prolijo y se encontró con un premio a su insistencia al minuto 94", complementó 

"Tal vez el primer tiempo no fue de muchísima peligrosidad. Destaco de los jugadores la seriedad. Si ponemos esa seriedad en cada partido, podemos ser mejores", agregó Pusineri. 

Con respecto a la mejora del equipo azucarero en el segundo tiempo, en contraste a un primero en el que no pudo brillar, zanjó que "el rival estuvo muy bien plantado y fue un partido golpe por golpe. En el segundo tiempo tuvimos más insinuaciones y por eso fue premiado. Los que entraron lo hicieron muy bien a un partido que estaba complicado".

Deportivo Cali prepara ahora el juego del próximo miércoles, desde las 8:00 de la noche, ante Nacional, en el estadio Deportivo Cali. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad