Carlos Rodríguez: esto dijo la figura de la victoria del Deportivo Cali sobre el DIM

Escuchar este artículo

Vea lo que dijo Carlos Rodríguez, el héroe de la victoria del Deportivo Cali sobre el DIM

Agosto 18, 2019 - 10:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez celebra el gol del triunfo este domingo ante el Medellín.

Bernardo Peña / El País

Carlos Rodríguez, que no fue inicialista, fue el gran héroe de la agónica victoria del Deportivo Cali sobre el Deportivo Independiente Medellín en la sexta fecha del Fútbol Profesional Colombiano. 

Rodríguez ingresó  al minuto 65 en lugar de Féiver Mercado para intentar destrabar un partido en el que escaseaban las ideas. Aunque no pudo cambiar mucho el trámite del juego, sí lo hizo con el resultado. Al 94, Rodríguez marcó el gol que convierte al Cali en líder de la Liga. 

Lea también: Con gol agónico de Carlos Rodríguez, Deportivo Cali derrotó al DIM

Al final del partido, Rodríguez expresó su emoción. "Se luchó, se trabajó. y se consigue un gran triunfo. Fuimos pacientes y se dio la oportunidad de marcar. Todos queremos entrar y aportarle al grupo", aseguró el 'Guajiro'. 

"Partidos importantes como estos hay que ganarlos. El DIM es un rival muy fuerte que también está en la parte alta de la tabla", agregó.

Con respecto al juego de este miércoles, en el que el Cali recibirá en su estadio a Nacional, Rodríguez comentó que será un partido muy difícil, en el que se esperan lograr los tres puntos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad